viernes, 5 de noviembre de 2010

Deportes de Antigua y Barbuda

Al igual que muchos países de la Commonwealth, el cricket es el deporte más popular. La Copa Mundial de Cricket 2007 se celebró en las Indias Occidentales desde 11 marzo-28 abril 2007. Antigua sede de ocho partidos en el Sir Vivian Richards Stadium, que se completó el 11 de febrero de 2007 y con capacidad para 20.000 personas.
Tambien el fútbol es un deporte muy popular. Antigua tiene un equipo de fútbol nacional, pero no tiene experiencia.  Igualmente, el Atletismo son populares y se cuenta con deportistas con talento que son entrenados desde muy joven, y Antigua y Barbuda ha producido unos cuantos atletas bastante hábil. Janill Williams, un joven atleta con grandes promesas viene de la granja de Gray’s, Antigua.
Sonia Williams y Samuel Heather representada Antigua y Barbuda en los Juegos Olímpicos. Otras estrellas prominentes incluyen el aumento de Brendan cristiana (100 m, 200 m), Daniel Bailey (100 m, 200 m) y James Grayman (salto alto).
Antigua puede presumir de algunos jugadores de tenis excelente, sobre todo Brian Felipe # 1 y # 2 Roberto Esposito en la isla para los menores de 18 torneos, quienes también participan en los torneos sub-18 de la ITF. Su entrenador (Eli Armstrong), hija Keishora Armstrong, que se van a cumplir 13 este año, es el campeón sub-18 en el circuito de las niñas.

1 comentario: